Desafío STEM

Enviado por administrador el Mar, 23/05/2017 - 02:35

¿Estás trabajando con tus alumnos en algún proyecto en el que se impulsen las competencias STEM? ¡Esta es tu oportunidad!

Presenta tu proyecto a Desafío STEM y participa con tus alumnos en nuestra competición nacional interescolar. Tendrás la posibilidad de ganar premios para todo el equipo y para tu Centro Educativo. 

Y si aún no tienes un proyecto planteado en tu programación didáctica pero quieres participar, no es necesario tener conocimientos de programación o robótica. Te ofrecemos los recursos, la formación y la asistencia necesaria para que puedas crear proyectos en tus horas lectivas, sea cual sea tu asignatura.

Si eres profesor y no tienes una cuenta de usuario registrado en STEMbyme, regístrate en el formulario de la derecha y el sistema te guiará para unirte a la comunidad de Desafío STEM. 

Si eres profesor y ya tienes una cuenta de usuario en STEMbyme, entonces inicia sesión aquí y luego apúntate al Desafío accediendo a este enlace, donde ya estarás a solo un paso de formar parte de Desafío STEM.